Nací en Málaga hace 35 años. Aquí, estudié Periodismo y Derecho, pero mi pasión por la fotografía me llevó hace años a Madrid, donde me formé como fotógrafa, y cursé un Master en Fotografía en la Escuela Internacional EFTI.
He desarrollado gran parte de mi trabajo profesional en Madrid.
De regreso hace 3 años a Málaga, me dedico en mi ciudad natal a la fotografía con la que más cómoda me siento: fotografía inmobiliaria, de interiores y de diseño.
¿Por qué creo que debes contar conmigo? Por muchas razones, pero la esencial es que amo mi trabajo, y eso se ve reflejado en él.
Pero no sólo por eso: La gran mayoría de decisiones se toman frente a una pantalla de ordenador, por lo que es esencial tener presente que las imágenes son de vital importancia cuando intentamos dar a conocer un determinado lugar.
Reservar una habitación de hotel, alquilar una casa rural, vender una vivienda o contratar los servicios de una empresa no son tarea fácil en un mercado ya saturado. Por ello, y para alentar a futuros clientes, es esencial disponer de buenas fotografías que nos permitan diferenciarnos de los competidores. Si mediante fotografías logramos que el futuro comprador se detenga a valorar un inmueble, ya habremos avanzado un paso hacia la futura venta o alquiler.
Me apasiona trabajar con espacios, elementos arquitectónicos, detalles… y ofrecer mi propia visión, mostrando, incluso, un punto de vista que el propio interiorista o arquitecto no conoce.
Con una técnica precisa y estudiada, con años de experiencia en el sector, cuido con esmero la iluminación, los encuadres, la composición y los pequeños detalles.
Estudio y conozco la complejidad de los espacios en los que trabajo, en la medida en que los interiores se caracterizan por tener profundas sombras y zonas con una alta intensidad lumínica, generando un gran contraste. No es una fotografía sencilla, y presenta retos que requieren de una técnica adecuada, disponer de equipo necesario (flashes de relleno o de estudio, reflectores u objetivos gran angulares o descentrables) y, en su caso, conocimientos específicos de posproducción.
Dispongo del equipo necesario, de amplia experiencia y mucho compromiso con mi trabajo, y eso se traduce en resultados altamente satisfactorios.